Tour Puerto del Callao – Lima

El recorrido empezará dirigiéndonos al embarque del muelle de guerra de la plaza Grau del Callao no sin antes tomar un desayuno adecuado. Se visitará La Punta, Chucuito, el Camotal, la Isla San Lorenzo, el frontón (cárcel).

Siguiendo con el recorrido pasaremos por la isla Guanera donde se podrá observar una gran cantidad de aves y formaciones rocosas, y de ahí se llegará a la isla Palomino donde se podrá nadar con más de 5000 lobos de mar en su estado natural el tiempo de permanencia dura sólo 30 minutos.

Después de nadar con los lobos marinos visitaremos a los pingüinos de Humboldt. Terminado esta aventura se retornará al muelle para tener el respectivo almuerzo frente a la fortaleza del Real Felipe.

Después del merecido almuerzo nos sumergiremos en la fortaleza del Real Felipe con su sorprendente historia que fue defender el puerto de los ataques de los piratas y corsarios, es una obra arquitectónica militar impresionante del Perú y la más grande que construyeron los españoles en América. Después de este recorrido se retornará a Lima.

Salida 08:00 am Retorno 04:30 pm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Puerto del Callao – Lima”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reserva

Desde: $50.00

Seleccione una fecha.

*Algunos tours pueden incliur un costo por reservación.

¿Por qué reservar con nosotros?

Confianza

Más de 50.000 pasajeros por año.

Calidad

Tomamos muy en serio la satisfacción del cliente.

Seguridad

Trabajamos con los más altos estándares de seguridad.
Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Hola viajero :D
¿En qué podemos ayudarte?