¿Quiénes somos?

Sabemos que las relaciones duraderas no solo se construyen con profesionalismo sino también con cercanía. Conocemos el Perú y el valor de nuestra gente. Detrás de nuestra organización hay un gran equipo humano que reúne el talento de asesores, funcionarios comerciales, operadores y guías entre muchos otros.

Somos una sólida organización peruana que apuesta por el talento nacional invirtiendo en el desarrollo del país.

  • Personal en los principales destinos con respuesta operativa 24 horas.
  • Flota de transporte propia en Lima, Cusco.
  • Manejo estratégico de costos y producto.
  • Productor TOP de los principales proveedores.
  • Alto respeto a comunidades locales y prácticas responsables.
  • Póliza de responsabilidad civil para nuestras operaciones.

Con esa predisposición para estar atentos a cada detalle, preparados para brindar el mejor consejo posible. Con esa rigurosidad en la búsqueda de la calidad y flexibilidad en la capacidad de respuesta. Con esa actitud que nos impulsa a ser más creativos identificando nuevas oportunidades para ofrecerte más y mejores posibilidades. Con una red de asesores especializados capacitados para crear experiencias únicas a la medida de tus necesidades en todo momento.

Misión

En Dromomania, nuestra misión es dar un servicio turístico de calidad generando nuevas experiencias de viaje así superando las expectativas del público y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Visión

Ser una  agencia de operador turístico competitiva a nivel Nacional e internacional con los destinos en el mundo con ello seremos la mejor opción de viaje para el turista.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta?
Hola viajero :D
¿En qué podemos ayudarte?